gallery/logocorazon-01
gallery/untitled-2-04
gallery/untitled-2-02
gallery/logo pueblo magico valle de bravo1

ATMEX 

El evento más importante del Turismo de Aventura de nivel internacional se realizará en Valle de Bravo, Estado de México del 23 al 25 de Octubre 2019.

 

Una oportunidad para que las empresas Vallesanas mostremos nuestra oferta turística a nivel nacional e internacional; además de recibir a los 500 participantes que se darán cita para esta fecha en este bello pueblo mágico en nuestros establecimientos brindando siempre la calidad y hospitalidad que nos caracteriza.

 

Esta edición el tema principal será las Áreas Náturales Protegidas como Detonador Turístico, muy ad hoc a este destino pues su territorio es un Área Natural Protegida.

 

En evento consiste en varias actividades que beneficiaran a los empresarios particiantes, principalmente para ofertar sus productos y servicios a compradores nacionales e internacionales. 

 

A esta importante Feria de Turismo de Aventura asisten expertos en el tema de turismo de toda la Republica Mexicana con la finalidad de incrementar su experiencia, conocimiento y ampliar nuevas oportunidades de negocio. Asi que para los empresarios locales la participación sera una oportunidad para crecimiento y posicionamiento de sus negocios.

 

Para ampliar aún mas el mercado se darán cita compradores internacionales que buscan el incluir nuevos destinos en sus catálogos de venta, lo que bridara nuevos nichos de mercado como lo es el turismo internacional.

 

Si deseas participar; Inscríbete como delegado turístico de Valle de Bravo para dar a conocer tu oferta turistica; además de que conozcas más de este evento que por primera vez se realiza en el Estado de México.

 

 

 

atmex estado de méxico

feria internacional de turismo de aventura

gallery/actividad agua
gallery/594_photo_l
gallery/actividad tierra
gallery/cascada molino
gallery/atmex_valldebravo_verde