gallery/logocorazon-01
gallery/logo pueblo magico valle de bravo1
¡El Pueblo Mágico lleno de aventuras y expericiencias únicas en México!
  
BIENVENIDO
Booking.com

“Tianguis Turístico México” en su edición 45 se celebrará por primera vez en Mérida, Yucatán. Del 22 al 25 de marzo 2020 Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores. A realizarce en el Centro De Convenciones y Exposiciones de Yucatán Siglo XXI

 

Mérida es la sede que alberga la edición 2020, y los invita a participar de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

 

La Ciudad de Mérida los espera para mostrar al mundo todo lo que tiene por ofrecer, con sus calles llenas de edificios históricos y  su cercanía a tesoros naturales; un destino de fácil acceso con el mundo por tierra, aire y mar.

 

registro municipal de turismo

empresas y prestadores turísticos

tianguis turístico méxico 202o

mérida yucatán

gallery/tiaguis-turistico-logotipo2
gallery/fotos tianguis turistico

Un evento profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 15 minutos cada una, durante 3 días.

 

Participan representantes de los 32 estado de la Republica Mexicana a través de sus Secretarios de Turismo, Presidentes Municipales, Directores de Turismo y Prestadores de servicios turísticos consolidados y con oferta turística de calidad competitiva a nivel internacional.

 

En el Estado de México se consolida la estrategia de comercialización y promoción principalmente de los 10 pueblos mágicos y los 22 pueblos con encanto. El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Turismo del Estado de México adquiere el piso de exposición para el Tianguis Turístico, esta inversión para la promoción turística es muy importante para los destinos, por tal motivo la estrategia comercial de cada uno deberá ser muy competitiva a nivel nacional e internacional.

gallery/fotos tianguis turistico 3
gallery/reconocimiento
gallery/reconocimiento1

Valle de Bravo, Estado de México es uno de los destinos turísticos mas importantes del Estado de México; cada participación va generando resultados positivos para el turismo en este gran destino turístico.

 

Se han obtenido reconocimientos de diversificación de producto turístico, compitiendo con participantes de todos los Estados de la Republica Mexicana:

 

  • Acapulco 2017 – Premio al Producto Turístico en Romance para la empresa “Boscoso Events & Catering”
  • Mazatlán 2018 -  Premio al Producto Turístico en Aventura para la empresa “Alas del Hombre”
  • Acapulco 2019 – Premio a Producto Turístico evento deportivo “Monarca Paragliding Open” para la empresa “Alas del Hombre”

 

Esperamos que Valle de Bravo, obtenga otro reconocimiento en esta edición en Mérida.