aGUA

«Las actividades extremas y el agua combinan muy bien para disfrutar del lago»


ESQUÍ ACUÁTICO

Diviértete a grandes velocidades sobre el lago de Valle de Bravo en esquís,  slalom o en wakeboard. El esquí acuático consiste en deslizarse por la superficie del agua sobre dos esquíes, similares a los de esquí en nieve. Es un deporte exigente, sin embargo en las diferentes cooperativas náuticas encontrarás instructores o lancheros que te apoyaran para que puedas realizar esta actividad y seguro que conseguirás rápidamente buenos resultados. La renta de las embarcaciones van desde  los 30 minutos.

STAND UP PADDLE BOARD

El paddle board es un deporte acuático nacido del surf con raíces modernas en Hawái.  La actividad consiste en pararse sobre una tabla con una paleta o remo para impulsarse a través del agua. 

Atrévete a tomar un tour y disfruta del lago de Valle de Bravo en una tabla de paddle surf.

KAYAK

Kayak es un tipo de embarcación en la que van uno o dos acompañantes, se impulsan sobre el agua con un remo, esta una actividad que puedes practicar en las aguas tranquilas de Valle de Bravo; es para todas las edades.

VELERO

Los paseos en velero son una actividad náutica que consiste en recorrer el lago de Valle de Bravo en un barco propulsado solamente por el viento. Descubre con familiares o amigos la increíble experiencia de navegar por las aguas de este hermoso lago. Para los más experimentados Valle es un lugar único para generar regatas de carácter nacional e internacional.

LANCHAS DE PASEO

Conoce el atractivo principal de Valle de Bravo a través de un paseo en lancha rápida o lenta, las puedes contratar en las diferentes cooperativas de renta de lanchas ubicadas en la zona del embarcadero municipal y en el campo de Santa María.

YATE

A un costado del embarcadero municipal podrás embarcarte en un paseo por el lago de Valle de Bravo en un  yate colectivo, los paseos tienen una duración de 1 hora, algunos llevan música en vivo, servicio de sanitarios y de alimentos y bebidas. Las salidas se realizan los fines de semana a partir del mediodía.

WINDSURF

El windsurf o tabla a vela consiste en desplazarse sobre el agua con una tabla y una vela, el lago Valle de Bravo cuenta con las condiciones ideales para la práctica de este deporte.

KITESURF

Si buscas una nueva actividad, divertirte y soltar adrenalina el kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua mediante un arnés unido a tu cuerpo y sobre una tabla de kiteboard.

BALNEARIO PIPIOLTEPEC

Localizado a tan solo 15 minutos del centro de Valle de Bravo en la comunidad de Santa María Pipioltepec se encuentran diferentes balnearios que te permitirán disfrutar de sus albercas de agua de manantial, en este espacio también podrás degustar de una rica trucha.

BALNEARIO EL DURAZNO COLORINES

Localizado a tan solo 30 minutos del centro de Valle de Bravo en la Villa de Colorines se encuentra el Balneario El Durazno, el clima de esta región es mayormente  tropical – cálido, lo cual permite que puedas disfrutar de sus albercas de agua de manantial, en este espacio también podrás degustar de una rica mojarra.