RUTA ARTESANAL COMERCIAL


Ruta donde se ubican las tiendas, mercados de artesanías y plazas para que lleves un bonito recuerdo de este bello pueblo mágico. Manos mágicas que con el trabajo del día a día crean artesanías únicas, visita cada uno de estos lugares y zonas donde sin duda te llevaras algo.

​En la Ruta Artesanal Comercial, encontraras Plaza Mazahua, Mercado de Artesanias, Calle Joaquin Arcadio pagaza, Mercado Municipal y plazoletas la mayoria ubicadas en zona centro

MERCADO MUNICIPAL


Ubicado en la zona centro de este bello pueblo magico con 3 naves que tienen diferentes articulos desde frutas y verduras hasta los platillos tipicos en la zona de comida.

​Este mercado esta todos los dias desde las 7:00am a las 6:00pm: En la primer seccion del mercado se encuentran las carnicerias donde diariamente traen la carne fresca directamente del rastro ecologico de Valle de Bravo. Zona de fondas y alimentos tipicos para disfrutar de una rica sopa de hongos o una deliciosa barbacoa de borrego. en la siguiente seccion se encuentran las florerias y puestos de verduras; asi mismo los productores de cecina vallesana y ricas quesadillas. en la ultima seccion son tiendas de ropa para todos los gustos. en los alrededores del mercado se encuentran las marchantas con sus productos frecos del dia.

CALLE VILLAGRÁN

La calle de Villagran está ubicada en la zona centro histórico de Valle de Bravo, es una de las calles más transitadas del pueblo, ya que comunica al Mercado Municipal con el Jardín Central, en esta calle se encuentran los típicos esquites y las deliciosas campechanas y el tradicional callejón del hambre con los ricos tacos.

​En esa calle también se encuentran cafeterías, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa y calzado. las carretas con dulces típicos y artículos de acuerdo a las temporalidades o celebraciones tradicionales de Valle.

MERCADO DE ARTESANÍAS


El Mercado de Artesanias de Valle de Bravo; el atractivo turístico comercial más visitado; aquí encontrarás las artesanías más representativas de este pueblo mágico, a través de estas hermosas piezas te llevas un recuerdo inolvidable de Valle de Bravo.

​Artesanía en ocoxal, Cerámica en alta temperatura, Artesanías en Barro, Artesanías en Onix y piedras, Artesanías de Herrería, Artesanías de bordados y deshilados. Visita el mercado de artesanías de Valle de Bravo; ubicado en Avenida Juárez una de las avenidas principales.