RUTA LAS CASCADAS

Una ruta para explorar las bellezas naturales de este pueblo mágico, ríos y cascadas con caídas de agua de hasta 40 mts. Ruta ideal para practicar ciclismo de montaña entre el bosque, paseo a caballo o senderismo.

Una ruta a través de los rincones naturales de Valle de Bravo, disfruta y cuida estos atractivos turísticos, ya que son de vital importancia para la conservación del medio ambiente.


CASCADA VELO DE NOVIA

PARQUE ECOTURÍSTICO VELO DE NOVIA

La cascada Velo de Novia se encuentra al poniente del fraccionamiento Avándaro su caída de agua es de aproximadamente 35 metros de altura, semeja o forma un velo de novia. Esta cascada es alimentada por el arroyo González San Juan.

​El acceso es abierto al público en general, se encuentran también artesanías de la etnia Mazahua, alimentos y bebidas, paseos a caballo para visitar la cascada. El estacionamiento tiene un costo de $30 aproximadamente.


CASCADA EL MOLINO

EL MOLINO AVANDARO

Es un bello atractivo natural propicio para disfrutar de los sonidos que producen las caídas cortas del agua en exuberantes rocas. El lugar es ideal para realizar días de campo y caminatas, proporciona a los visitantes, asadores, estacionamiento, baños, restaurante y venta de artesanías.


CASCADA EL SALTO

REFUGIO DEL SALTO

Caminando por las escalinatas del Río del Molino, se encontrará con una hermosa  cascada llamada El Refugio del Salto,  que al descender por una pequeña cañada, forma una caída de aproximadamente 15 metros de altura.