aire

VIVE LA AVENTURA EN VALLE DE BRAVO


PARAPENTE

El vuelo en Parapente es la forma más cercana de volar como las aves. El parapente es un planeador de ala flexible que no necesita motor. 

En Valle de Bravo puedes vivir una de las experiencias más increíbles en un vuelo Tandem, el despegue se realiza desde una montaña y el pasajero no necesita saber nada sobre éste deporte, el instructor le da las indicaciones necesarias minutos antes del despegue y durante el vuelo, el pasajero puede tomar fotografías, video o simplemente disfrutar del vuelo y el paisaje.

ALA DELTA

El Ala Delta es un aparato construido para planear y realizar vuelos sin motor, tienen una estructura formada por una serie de tubos de aluminio aeronáutico o de fibra de carbono.

El piloto y el pasajero van sujetados por medio de un arnés y normalmente adopta una posición de tendido, dirigiendo el ala delta por medio de cambios de posición pendular con lo cual desplaza el centro de gravedad. Sin duda volar en ala delta con piloto es una experiencia inolvidable ya que puedes disfrutar de volar como las aves y apreciar increíbles paisajes, el vuelo dura entre 20 y 30 minutos.

PARAMOTOR

El Vuelo en Paramotor en Valle de Bravo es conocido también como vuelo en parapente motorizado, ya que es una aeronave capaz de volar conformada por un motor de hélice y un parapente, el Paramotor despega a nivel del suelo. Para esta actividad tampoco se requiere de ninguna experiencia ya que los pilotos son los que se encargan de llevar a cabo toda la operación del Vuelo en Paramotor.