TIERRA

«Las actividades en la tierra nos llevarán a conocer lugares únicos de Valle de Bravo y sus alrededores»


SENDERISMO

El senderismo es una de las actividades al aire libre que puedes hacer en Valle de Bravo, te sorprenderás al caminar por las montañas y bosques que rodean este pueblo mágico. Los lugares recurrentes para hacer esta actividad, son la Reserva de Monte Alto donde las  rutas están debidamente trazadas, la cascada el Refugio o en el Velo de Novia.

OBSERVACIÓN DE AVES

El Avi Turismo en Valle es la actividad que te lleva a sentirte en libertad y te permite fusionarse con la naturaleza. Es divertido y relajante observar las aves locales en su entorno natural.

TRAIL RUN

Correr en la naturaleza es una experiencia que puedes vivir en Valle de Bravo a través de montañas, cerros, cruzando arroyos y ríos.

RAPEL

En Valle de Bravo ofrece increíbles escenarios para  disfrutar del descenso en rapel, te sugerimos tomar todas las medidas de seguridad o bien contactar con empresas locales que te pueden brindar una experiencia única y segura.

ESCALADA

La escalada consiste en subir o recorrer paredes de roca, laderas escarpadas u otros relieves naturales caracterizados por su verticalidad, en Valle de Bravo encontrarás escenarios naturales para practicar este deporte. 

TIROLESA

Valle de Bravo te ofrece la oportunidad de deslizarse por gravedad en medio del bosque a través de una polea suspendida por cables, atrévete a disfrutar de estas cinco líneas de tirolesa en Rodavento.

TIRO CON ARCO

Esta actividad  lleva tu destreza al máximo, ya que depende de mucha concentración para lograr dar en el blanco. Demuestra tu tino  y lanza las flechas en Valle con esta atractiva disciplina olímpica.

MONTAIN BIKE

Disfruta de los paseos en bicicleta de montaña con las diferentes rutas que te ofrece Valle de Bravo en compañía de familiares, amigos o acompañado por guías especializados que te llevarán a recorrer  hermosos paisajes; o bien participa en alguna de sus carreras que se organizan en nuestro destino.

CICLISMO DE RUTA

Encuentra las mejores rutas de bici en Valle de Bravo y disfruta de sus hermosas carreteras rodeadas de bosques majestuosos y de sus diferentes altimetrías a lo largo de esta región del Estado de México. Los caminos retadores con destacada altimetría sin lugar a dudas serán testigo de tu entrenamiento.

CABALGATAS

Recorre los senderos más encantadores de nuestro Valle en caballo. Sin duda una actividad que te une con la naturaleza y al mismo tiempo te conecta con uno de los animales más nobles.

SHOW ECUESTRE

Disfruta de la magia de los caballos y el espectáculo que brindan  en tardes y noches mágicas en Valle de Bravo. Animales educados en la alta escuela que deleitan a chicos y grandes. Una actividad única que sin lugar a dudas tienes que disfrutar.

MOTOCROSS Y ENDURO

Sin duda uno de los mejores lugares para practicar motocross y el enduro en México es Valle de Bravo, aquí podrás combinar  velocidad y destreza en sus montañas de pino y encino, también disfrutar de los diferentes eventos nacionales e internacionales de enduro y motocross que se realizan en Avandaro y sus alrededores.

CUATRIMOTOS Y RAZERS

Disfruta de la adrenalina en los recorridos entre la montaña y deleitate de los caminos en medio de la naturaleza. En Valle hay paseos en Razers desde 2 a 6 personas y en cuatrimotos para una o dos personas. Recorridos guiados en donde podrás disfrutar de las  magníficas vistas que te brinda nuestro destino.

PIC-NIC

Disfruta con tu pareja, familia o amigos momentos únicos en lugares mágicos que solo Valle puede brindarte. Imagínate a la orilla del lago compartiendo una  tarde. 

TOURS GUIADOS

Conoce  todo el entorno de nuestro Valle mediante los tours guiados, viaja en la historia y descubre las leyendas, la cultura y el desarrollo del Municipio; además, conoce cada uno de los atractivos turísticos con los que cuenta nuestro Pueblo Mágico. Ven a Valle, vive la esencia, ya sea por el aire, tierra o lago.