VALLE DESDE LAS ALTURAS


Esta ruta será una de las que más podrás disfrutar ya que en cada atractivo turístico a visitar se puede admirar de una postal sin igual de Valle de Bravo.

​Ruta Valle Desde Las Alturas ya sea alguna actividad turística como ciclismo de montaña, senderismo o simplemente como paseo. En esta ruta se encuentran; Mirador La Peña, Mirador Cruz de Misión, Mirador La Torre (Parque Ecoturístico Monte Alto) y La Deportiva.

MIRADOR LA TORRE

RESERVA ECOLÓGICA PARQUE MONTE ALTO

La reserva Estatal Ecológica Monte Alto es un lugar privilegiado por la naturaleza que invita a la práctica de actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, área de campamento rústico. senderos para caminatas y cabalgatas; ademas de que en esta zona es el despegue para la actividad turística más importante de Valle de Bravo el vuelo en parapente.

​El acceso es abierto al publico en general, en un horario de 7:00am a 7:00pm y una cuota de $20 por persona.


MIRADOR LA PEÑA


En la época prehispánica, fue evitado por matlatzincas, en la actualidad La Peña es un hermoso mirador que ofrece una espectacular vista de 360 grados. Cuenta con caseta de vigilancia, estacionamiento, miradores y escalinatas.

​En esta zona se practica el rapel y escalada. El acceso es abierto al público hasta las 19:00 hrs.. Cuota acceso $5 pesos.

Juan Lopez
Pablo Quinn
Jim Hendrick

CRUZ DE MISIÓN

Excelente lugar que te regala una vista inigualable  desde donde se aprecian el lago y el caserío de esta ciudad típica, también es ideal para observar la puesta de sol.

​Muy cerca del jardín central hacia la calle del depósito se puede subir caminando, bici, moto o en auto.

MIRADOR LA CRUZ